jueves, 20 de marzo de 2014

Sistemas para sincronizar el flash con la obturación (video tutorial)



Nuevo vídeo realizado para La Reveladora (www.lareveladora.com)
URL del vídeo: https://youtu.be/X79mFMgLEg8

Si has visitado este blog con anterioridad, ya sabrás que hablo mucho sobre los flashes portátiles o "speedlights". Me encanta trabajar con estas potentes, a la vez que sencillas, fuentes de luz. Personalmente, son las que más utilizo, tanto en interiores como en exteriores. Su capacidad para mejorar el aspecto de nuestras fotografías es excepcional (te invito a que visites entradas anteriores de este blog para ver gran cantidad de ejemplos explicados paso a paso).

En esta ocasión, os presento el avance de un nuevo vídeo-tutorial que hemos realizado para los cursos de fotografía de La Reveladora: los sistemas de disparo de flash, que nos permiten sincronizar el destello, con la obturación.

Si prefieres el formato texto, aquí tienes el enlace a un artículo sobre el mismo tema en este blog. Si prefieres el formato más dinámico del videotutorial, puedes acceder al avance gratuito (y al vídeo completo), en nuestra tienda online:
https://sellfy.com/p/yUkM/

Por cierto, este vídeo incluye otra pequeña novedad: una muestra de cómo son nuestros servicios de asesoría personalizada "1-to-1": aprendizaje, consultoría, dudas, etc. formación 100% on-line, a través de Skype: sólo para tí, confeccionado a tu medida, para rentabilizar al máximo tu tiempo!

Encontrarás más temas, más avances gratuitos, más vídeos, ... en nuestros cursos de fotografía: https://sellfy.com/LaReveladora

Suscríbete a este blog por email para estar al día de todas las novedades (arriba a la derecha).
Gracias por estar ahí ;)


Contacta en las redes sociales:
Twitter: @photomamp (https://twitter.com/photomamp)
Página de G+: +Photomamp Fotografía

---

#speedlight #speedlights #lareveladora #la_reveladora #flash #flashes #strobe #strobes #strobist #fotografía #iluminacion #video #videotutorial #video_tutorial #tutorial #aprendefotografia #aprende_fotografia #basico #basica #introduccion #teaser #avance #sistemasdedisparo #sistemas_de_disparo #triggers #TTLWireless #TTL_Wireless #radiotriggers #radiodisparadores #radio_disparadores